Del 10 al 14 de febrero, comencé la segunda semana un tanto extraño por unas molestias físicas. Estuve limitado, pero asistí sin moverme de la clase durante las horas lectivas.
Cabe destacar, que además de dar clase a dos grupos, somos los encargados de enseñar matemáticas, lengua, en comunicación y expresión artística y en el módulo de autonomía personal y habilidades de la vida diaria.
Durante la primera semana de observación, me contagié de la ilusión por aprender, a si que en la segunda semana estuvimos participando con entusiasmo las actividades de San Valentín.
Observé la dinámica de la clase y vi que la tutora desarrolla un enfoque globalizador, donde podemos apreciar que en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, utiliza costantemente la instrucción directa. Los alumnos reciben demasiada información para asimilar y no suelen comprender lo que se les explica. Trabajamos juntos, las sumas de 2 cifras, apoyo en interacción entre compañeros, en compresión lectora, en escritura, formación de palabras y agrupación de fichas en unidades y decenas.
Durante la primera semana de observación, me contagié de la ilusión por aprender, a si que en la segunda semana estuvimos participando con entusiasmo las actividades de San Valentín.
Observé la dinámica de la clase y vi que la tutora desarrolla un enfoque globalizador, donde podemos apreciar que en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, utiliza costantemente la instrucción directa. Los alumnos reciben demasiada información para asimilar y no suelen comprender lo que se les explica. Trabajamos juntos, las sumas de 2 cifras, apoyo en interacción entre compañeros, en compresión lectora, en escritura, formación de palabras y agrupación de fichas en unidades y decenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario