domingo, 6 de enero de 2019

Balance - Diseño

Esta es la última entrada acerca de la asignatura de Diseño de la Mención TICE

Bien, como he podido comprobar, esta asignatura encamina al alumno hacia la tecnología aplicada en el aula pura y dura de una forma positiva porque siempre hay predisposición para ayudar por parte del profesor y de los compañeros.

También cabe destacar que el aprendizaje de las herramientas proporcionadas no se ha completado porque para las prácticas había que elegir entre diferentes recursos para hacer la evaluación.

Como todos creo que en este periodo de la asignatura, nos falta tiempo para desarrollarnos en el aula y recae en el aprendizaje autónomo del alumno fuera del aula.

Me quedo con la experiencia de los recursos elegidos por mi parte, los cuales no los conocía y han sido de gran ayuda para ampliar mis conocimientos acerca de profundizar en el tema de la tecnología en la educación. Como he indicado en alguna entrada, las plataformas en las que he estado aprendiendo a utilizarlas, las he llevado al aula en prácticas sacándo partido a estas; ha tenido un resultado positivo, lo mejor es que si el aprendizaje conducido por el maestro sirve como así ha sido, es de agradecer para todos los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de implicación en los seminarios, reuniones con el tutor y elaboración del informe

    En primer lugar, he participado en los tres seminarios. El primero, fue antes de comenzar el periodo de prácticas. Asistimos presencia...