He mostrado estar a la disposición de la tutora y del centro en todo momento estableciendo contacto a través de mensajería instantánea y de llamadas telefónicas durante el periodo de confinamiento, para establecer un consenso en la elaboración del material que he realizado y en lo necesario para ayudar.
La coordinadora del periódico digital del colegio es mi tutora y me ofreció participar, aportando un autorretrato para el mural.
Se puede apreciar el autorretrato personal, en la segunda fila junto a alumnos y profesores del colegio.
Aunque sea una actividad que no se evalúa académicamente, en el trato personal, trato de colaborar en lo posible.
El periódico digital, se puede leer desde: La web oficial del colegio o en el blog, que lo impulsaron el 17 de marzo para las familias, por esta situación.
Como se puede apreciar, a petición del centro y de la tutora, los estudiantes de prácticas también participamos el día 2 de abril, en el video realizado para el día mundial del autismo.
La colaboración consistía en hacer una fotografía personal con el color azul, que es el que representa al autismo. Después con cada imagen el coodinador del blog hizo el video que lo subieron al blog del centro.
Junto con las compañeras de prácticas, realizamos un video didáctico para que los estudiantes del centro adivinen las profesiones que cada uno de nosotros interpretamos. Como indica la Unidad 3 elaborada del centro educativo, las profesiones es el primer apartado que se trabaja, por lo tanto, decidimos crear este material en equipo.
Después del video y por último, participé en el reto: ¿Quién será...?
El reto consistía en enviar una fotografía disfrazado de un personaje, parodiar un cuadro, una película, o la portada de un cuento.
Por la mañana publican la fotografía y los demás en los comentarios tratan de adivinar quien es. Por la tarde, anuncian la solución con la imagen original original de la pelicula, cuadro o cuento.
Desde el blog del centro agradecen la participación de una forma muy gratificante. Besos para ellos desde mi BLOG, ¡¡POR SUPUESTO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario