lunes, 26 de noviembre de 2018

Imaginario



Dimensión geográfica/genealógica: En el centro se encuentra el Hospital de Ciudad Real, lugar de nacimiento, mi cara al lado y una interrogación, tiene significado personal. Encima del número 20 hay un bloque de pisos, representa la independencia donde vivo solo en Toledo.

Dimensión genealógica/social: A la izquierda de la interrogación, me encuentro con mis padres. A la izquierda estoy con mis primos que me tienen aupado. Encima de mis padres están mis tíos. A la izquierda se encuentra Fernando Torres, mi ídolo que es como de la familia. Y arriba en la esquina estoy con mis primos de pequeños y a la derecha con amigos de Talavera. Debajo de la imagen en el centro hay un corazón roto, representa los problemas emocionales acarreados en el año 2018.

Dimensión cultural: Debajo de mis padres estoy con una camiseta de baloncesto (representa años de deporte extraescolar), en bicicleta (entrenando), corriendo (entrenando). A la derecha de la foto central, está mi número favorito, el 20 y al lado estoy con los brazos abiertos en el Wanda Metropolitano

Dimensión social: Encima de la interrogación, estoy con un amigo de Toledo, con mi abuela, con amigos de Talavera tumbados y con otro amigo de Toledo sujetos por el hombro. Debajo estoy ayudando en la piscina como monitor de APACE. Al lado del bloque de pisos estoy con un chico como monitor de APACE, es un trabajo importante en estos momentos. Encima estoy con dos niños como monitor de atletismo en Toledo y a la derecha estoy montando a caballo, afición esporádica.

Dimensión estética: A la derecha de la interrogación tengo el pelo con cresta, debajo estoy más arreglado con estilo propio y rodeado de videojuegos. Termino disfrazado con el pelo azul, recreando un disfraz propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de implicación en los seminarios, reuniones con el tutor y elaboración del informe

    En primer lugar, he participado en los tres seminarios. El primero, fue antes de comenzar el periodo de prácticas. Asistimos presencia...